Está San Sebastián en Crisis... !Quien! !Como!

Vamos a hablar sobre la crisis en este momento por todo el mundo especialmente en San Sebastián. La crisis por el calentamiento global y la crisis financiera.

domingo, 1 de marzo de 2009

Crisis con mi voz


En la crisis me falta muchas cosas, por ejemplo dinero, buena cerveza de polonia y comida pero tambien mi voz. No tengo ninguna idea donde lo he perdido y donde esta ahora. Por cada manana me abandona y sobre las dos o las tres vuelva un parte pequenito de ello. Pienso que el queiere visitar diferentes lugares que yo en lo mismo tiempo. Estamos en crisis y mi voz tambien esta en crisis. Estamos separado ahora, pero me lo falta mucho. Queiro escribir algo mas, pero en mi cabeza tambien El esta. Pues el crisis escuchame ¡vete de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario