Está San Sebastián en Crisis... !Quien! !Como!

Vamos a hablar sobre la crisis en este momento por todo el mundo especialmente en San Sebastián. La crisis por el calentamiento global y la crisis financiera.

domingo, 1 de marzo de 2009

Euro vs. Zloty - "ser o no ser"


Por mi lo que me preocupa mas en mi vida en San Sebatian es la cotización de zloty - una moneda polaca. Nuestra ciudad no es barata y aparte de eso la debilidad de moneda polaca causa aumento de mis gastos. Al principio del primero semestre la cotización era ventajosa (sobre 3,3). Solo 4 meses eran suficiente para debilitar zloty mucho.
En Febrero 100 euro cuestaron aproximadalmente 490 zlotys. ?Cual es la causa? Hay muchas opiniones... Especulaciones? Quiza... Sin embargo estoy seguro que ahora no puedo decir: "eso no me atańe".

Darek

No hay comentarios:

Publicar un comentario