Está San Sebastián en Crisis... !Quien! !Como!

Vamos a hablar sobre la crisis en este momento por todo el mundo especialmente en San Sebastián. La crisis por el calentamiento global y la crisis financiera.

miércoles, 29 de abril de 2009

Amistades en trabajo.


Hace dos dias he leido un articulo sobre las relaciónes interperonales - informales en trabajo.

Segun este articulo para la gran mayoría de los empleados el tiempo en el trabajo puede ser el lugar donde más estamos y donde más horas de nuestras vidas pasamos.

En consecuencia, es obvio que es fácil que se desarrolle amistades entre compańeros de trabajo. Pero si estas amistades son fuerte y francos? Me parece normal que la gente pasen el tiempo con sus compańeros de trabajo fuera de empresa. Esas relaciones pueden convertirse en amistades verdaderos aun amores.

En este contexto, estas relaciones que se desarrollan traen consigo peligros potenciales y hacen difícil saber donde está la línea entre lo que es trabajo y lo que es personal.

Creo qye hay que saber donde está la línea de separación. Ademas de eso me parece fatal que una persona que trabaje en alguna empresa junta su trabajo con su vida personal.

Darek

1 comentario:

  1. Hola Darek
    estoy de acuerdo contigo, en el trabajo, dondo pasamos media vida, surjen relaciones de amistad y amor que son bastante difíciles de compaginar si no se separan claramente los ámbitos laborales y personales. Si el lugar de trabajo es grande, con muchos empleados y tu relación no es codo con codo con tu amor, se puede llevar bien, con los amigos es mas fácil.
    Tanto en un caso como en otro, el trabajo es un lugar tan bueno como un bar, un club, la calle...para encontar amores y amigos
    saludos

    ResponderEliminar