Está San Sebastián en Crisis... !Quien! !Como!

Vamos a hablar sobre la crisis en este momento por todo el mundo especialmente en San Sebastián. La crisis por el calentamiento global y la crisis financiera.

martes, 28 de abril de 2009

Semana Santa...San Sebastian sin sus Estudiantes Erasmus !


La Semana Santa...Por los estudiantes erasmsus representa una ocasion de volver a su casa, ver a sus amigos, su familia, a veces su novio volviendo a casa...por los otros, representa la ocasion de viajar por Espana ! Por los como mi, a quien le encantan los viajes, la semana santa es como un miraculo mientras que no somos catolicos.

De hecho, con dos amigos franceses, fuimos por Andalucia. Vimos la belleza de la Alhambra en Granada que nos ha costado tres horas de espera en el frio de una cola interminable desde las 6h55. Pero vale la pena...Entonces, fuimos a Sevilla (la capital de los zapatos de colores para mi!). El simple hecho de caminar por la cuidad es un real placer. Todos los edificios dan gana de tomar fotos! Y para acabar este viaje...Madrid. La cuidad que me gusto lo menos pero que atraca mucha gente.

Entre ellos, un monton de erasmus! Podemos preguntar a todos...cada estudiante erasmus ha visitado al menos una ciudad de Espana. Esta claro que tenemos esta ocasion de visitar por casi nada mientras que desde nuestro pais seria mucho mas caro. Aqui se puede ir con autobus, lo mas bajato y despues quedarse en una albergue que es un muy bueno medio de encontrar gente de todo el mundo.

No es siempre facil porque significa que debes compartir tu habitacion con 5, 10 o 20otras personas que no tienen la misma manera de vivir ni de viajar. Unos hacen la fiesta y volven por la noche, completamente borrachos mientras que los otros se despertan dos horas mas tarde para visitar lo maximo y hacen tambien ruido...Pero sabemos que las peores experiencas son las que se quedan en nuestra memoria...

Allyson

No hay comentarios:

Publicar un comentario