Está San Sebastián en Crisis... !Quien! !Como!

Vamos a hablar sobre la crisis en este momento por todo el mundo especialmente en San Sebastián. La crisis por el calentamiento global y la crisis financiera.

martes, 28 de abril de 2009

Las utlimas semanas...estais estresados ?


Hace tres meses que estamos aqui. Ahora podemos hablar de la vida de estudiante erasmus. Este programma tiene una reputacion que se puede verificar ! No podemos decir que estamos muy cancados por culpa del trabajo...
En mi caso, hace tres meses que no trabajo (en comparacion con mi carrera en Francia) porque no hay deberes (excepto en castellano).
La vida erasmus es completamente increible, no parece la realidad porque nos sentimos tan libres, es decir que podemos hacer lo que queremos cuando lo queremos, invitar quien queremos en nuestro piso, salir a cualquier hora sin padres detras nosotros que van a criticar eso, sin reproches, no hay problemas ! Hasta el principio de Mayo ! Ahora, es el momento de despertarse...no damos cuenta de que tenemos menos que un mes para aprender todo, hum, para repasar todo...Este fenomeno puede sentirse al contacto de los demas. De hecho, me parece que la gente quiera menos salir de fiesta, me le pasa tambien. Quizas estoy cansada de hacer la fiesta todos los dias desde tres meses y que poco a poco, me despierto hasta la vuelta en Francia...

Allyson

No hay comentarios:

Publicar un comentario